sábado, 12 de septiembre de 2009

sesion 9


UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACION
PEDAGOGIA Y DIDACTICA
PROTOCOLO #9

Siendo las 2:25 pm del día 8 de septiembre, se reúne en el salón 22 del bloque L los estudiantes del segundo semestre de licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades e ingles con el docente Luis Ricardo García.
ACTIVIDADES

Se organizan los grupos correspondientes, llegan de forma organizada a preparar su socialización en el aula, tienen listo su exposición, en seguida se inicia la clase, el objetivo de esta, es concluir los dos temas que se han estado trabajando:
-La historia de la pedagogía
- La constitución de la pedagogía como ciencia
Por último se dan cinco minutos para terminar de organizar los grupos e inicia la socialización de los grupos:
Grupo 2

-Cuadro sinóptico
-Tema de socialización es Constitución de la pedagogía como ciencia
-como surge y se constituye el discurso pedagógica
-el estado de epistemológico

Grupo 5
-Mapa conceptual
- la ciencia es una ciencia aplicada
- Se explicaba que la Filosofía es la ciencia del pensamiento y se continua nombrando los científicos colombianos como, Gabriel García Márquez, cardio, Manuel patarroyo.

Grupo 3 Definición
-Mente facto
- Pedagogía y educación lo que es tema lo que no es
-Evolución – Historia
-se utiliza la didáctica teoría

Grupo 4
-Red conceptual
- Se explica el tema correspondiente y nos hablan de que hay tres fases de la educación las cuales son :
.Educación Media
.Bachillerato
. Educación superior
Se termina de exponer después del suceso
Por último se concluye y los grupos restantes que son tres, tendrán que socializar la próxima clase, el tiempo que debe tomar cada actividad, debe
ser de (15min) para cada uno.

2 comentarios:

  1. ESTA BN DESCRITA LA ACTIVIDAD. PERO TENGA EN CUENTA LOS COMPROMISOS A LOS Q UE SE LLEGAN Y LO QUE APRENDIO EN LA CLASE.

    ResponderEliminar
  2. esta muy chevere pero te faltan los compromisos y lo que se desarrolla en clase mas profundidad.

    ResponderEliminar