martes, 24 de noviembre de 2009

sesion 21

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA
FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
HUMANIDADES E INGLES
PEDAGOGIA Y DIDACTICA
PROTOCOLO# 21


DOCENTE: Luis Ricardo García CifuentesSiendo las pm del día 23 de octubre, se reúne en el salón 202 del bloque L los estudiantes del segundo semestre de licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades e ingles con el docente Luis Ricardo García.

ACTIVIDADES REALIZADAS EN CLASE
EXPOSITORES: Milena Amariles, David López, Alejandro Galindo, Jefferson Bernal y Nathaly Rozo. Ç
TEMA: EVALUACION ACTIVISTA Y LA ESCUELA HISTORICO CULTURAL.
Este grupo decidió realizar la socialización con títeres me parece una forma innovadora de explicar un tema y además pues divertido al mismo tiempo ya que se hizo chistoso y se entendía que era lo que nos querían decir. Dieron un tiempo prudente para resolver las preguntas y procedieron a recogerlas en esta socialización lo que pudimos apreciar el cómo se fue trasformando la educación pasando los tiempos hasta llegar a la activista la cual hace parte fundamental de este proceso.
El compromiso con el docente es de leer y aportar ideas en un foro que él cuelga por medio del blog del curso.


QUE APRENDI
De acuerdo con lo socializado lo que pude deducir es que en la evaluación activista se deja a un lado las reglas, se evalúa lo realizado en la clase y no lo que se realiza en la casa, en la escuela histórico cultural podemos apreciar que este se desarrolla por medio de la comunicación, otro punto importante es que el docente es un guía o mediador para los estudiantes y además de esto les ayuda a desarrollar sus procesos para sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario